miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Bikini o malla enteriza?


El traje de baño que uses puede ser tu mejor aliado...o tu peor enemigo. En esta nota te presentamos las claves para elegir el que más se adapte a tu cuerpo.

No es magia sino astucia. Si no naciste con el cuerpo de Ashley no te preocupes. Con estos tips podrás disimular unos kilitos de más, hacer que tu busto se vea más grande o más pequeño..., en fin resaltar lo mejor de vos y “esconder” lo menos atractivo.

Busto pequeño
: Los tops estilo halter realzan el busto. Otra opción es usar push up o bikinis con aros. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención en esa parte del cuerpo.

Lolas XL: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. El triangulito es ideal para vos. Las varillas con sujetador incluido favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados.

Nada por aquí, nada por allá:
Aprovechá la gran variedad de estampados de moda si tenés una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Elegí tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Buscá los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que jueguen con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.

Ancha arriba y abajo:
El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, olvídate de ellos. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo! Las mallas enterizas son las más recomendables para aquellas que no se sienten tan cómodas exponiendo el cuerpo. También pueden ser útiles para disimular la panza, en este caso, se deben elegir los modelos que tienen frunces o los cruzados. Las verticales estilizan la figura y las horizontales la ensanchan. Igualmente siempre recomendamos probarse varios modelos para sacarse las dudas”.

Ojo! los trajes de baño trikinis son sólo aptos para flacas o para figuras de pocas curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario