lunes, 16 de febrero de 2009

Lookeate en estas fiestas



¿Querés estar hermosa para una fiesta y no sabés que ponerte? Sophy te acerca opciones para que esos días luzcas fresca, divertida...con tu estilo.

Tres prestigiosas marcas prepararon distintos conjuntos para la noche y el día, siguiendo su propuesta del Neo Hippie Style, especialmente pensados para que en estas fiestas la que se destaque seas vos.

Clara Vie
Nada mejor que un solero para lucir fresca, sexy y femenina. En su versión Janis, este vestido de modal combinado con estampa floreada, te permite jugar con la libertad de una prenda con vuelo propio. Su exclusivo escote anudado al cuello, deja la espalda al descubierto y te otorga el toque necesario para hacer la diferencia en esa noche especial. La pollera pantalón es una de las propuestas más vanguardistas de esta temporada y nada mejor que lucirla en esta ocasión tan particular. Combinada con una musculosa estampada te permitirá llevar tu propio look sin dejar de estar cómoda y al ritmo de las últimas tendencias con este atuendo divertido y jovial. El infaltable jean con su toque casual podés combinarlo con una camisola de estampa naive, que es la mejor alternativa para quienes gustan de estar a la moda sin abandonar la fidelidad de un clásico. Si le sumás accesorios que te permitan resaltar el conjunto, podés convertir este aliado en una excelente alternativa para estas fiestas. Por su parte, Square propone opciones de looks más sofisticados, con detalles elegantes en remeras bordadas, con puntillas, cintas, prints, vestidos estampadas, soleritos, jeans y pantalones chupines. Para los pies Con la llegada de las fiestas, Pepe Cantero presenta una caja de sorpresas de exclusivo diseño vintage, inspirado en detalles de la moda de los ’70. Se consigue por $219 y cuenta con sandalias y remeras de la colección estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario